Loading...

Cómo Trabajamos


Servicio Fiyasa Soluciones

Disponemos de un departamento técnico exclusivo que denominamos “Fiyasa soluciones”, que pone a disposición, de nuestros clientes, a los mejores profesionales técnicos en nuestras dos áreas de trabajo:

  • Área de instalación, decoración y reformas, que está especializada en cualquier tipo de suelo o revestimiento, reforma, o arquitectura de interior.
  • Suministro de cualquier tipo de pavimento. Que asegura precios de lo más competitivos en las mejores marcas del mercado.

Nuestros equipos técnicos, no sólo están especializados en todas las fases de construcción de una instalación o reforma, sino que además son conocedores de las últimas técnicas, lo que les permite asesorarles adaptando las mismas, a su disponibilidad económica, dimensional y prestaciones especificas de cada caso.

Nuestra forma de trabajar en instalaciones

En Fiyasa 93 S.L., entendemos que cada instalación, tiene sus propias especificaciones técnicas. Por este motivo, nuestra filosofía es adaptarnos a las necesidades de cada lugar, orientando a nuestros clientes, con diferentes alternativas que siempre se podrán ajustar, tanto a nivel económico como a nivel de diseño y viabilidad técnica.

Todos nuestros trabajos, comenzarán siempre con un exhaustivo análisis operativo de las instalaciones y tareas, que nos permitirá conseguir y planificar junto a nuestros clientes, diseños exclusivos para su instalación.

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales, poseedores de un alto grado de experiencia y capacitación, con un continuo reciclaje y que se adaptan permanentemente a las nuevas técnicas y tecnologías, aplicadas a la instalación de pavimentos, reformas y diseño de interiores. De esta manera podemos garantizar un servicio eficaz y solvente a nuestros clientes.

Fases de trabajo

  • Fase de Planificación. Realizada por nuestros especialistas, tanto en aspectos técnicos, como en aspectos de construcción e instalación. Realizando todas las consultas y visitas previas, que sean necesarias.
  • Fase de Construcción. Realizada de manera coordinada con los responsables de las empresas, que estén acometiendo la construcción de la instalación, con el fin de desarrollar el trabajo en el momento idóneo.
  • Fase de Instalación. Realizada por nuestros instaladores, teniendo especialistas en la colocación de todo tipo de pavimentos.
  • Fase de seguimiento. Una vez realizado el trabajo de colocación, nuestro departamento post-venta, realizará un seguimiento de incidencias.

Servicio Postventa Comercial

Además en Fiyasa 93 S.L. contamos con un servicio de asistencia y asesoramiento, que asegura a nuestros clientes un gran servicio post-venta.

Porque nuestro trabajo no termina con la instalación, reforma o suministro, sino que ponemos a disposición de nuestros clientes un soporte post-venta, en todos nuestros productos e instalaciones.

Esta área permitirá a nuestros clientes, contar con un asesoramiento inmediato, ante cualquier problema producido por la utilización de nuestras instalaciones o pavimentos suministrados.