Loading...

Diseño y Arquitectura de Interiores


En Fiyasa 93 SL, tenemos un departamento exclusivo de arquitectura , con los profesionales del más alto nivel, que cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos de arquitectura, reformas integrales y diseño de interiores en viviendas particulares, edificios públicos, oficinas y locales comerciales. Ofrecemos la máxima calidad en el servicio y cuidamos cada detalle, manteniendo un trato personalizado con todos nuestros clientes.

Estudio de Arquitectura

Desarrollamos y ejecutamos íntegramente todos nuestros proyectos, desde su origen (diseño y ejecución de la obra) hasta el final. Nos hacemos cargo de la arquitectura, reforma integral y decoración del proyecto, ya sean viviendas, oficinas o locales comerciales (bares, restaurantes, pubs, etc).

Con el tiempo y a petición de nuestros propios clientes, nos hemos transformado en una empresa con un departamento exclusivo de estudio de arquitectura multidisciplinar, donde hemos incorporado técnicos y especialistas en diferentes sectores y actividades para ofrecer unos servicios más completos. Ofreciendo la posibilidad de gestionar las diferentes fases de arquitectura, interiorismo y ejecución de obra de un mismo proyecto, ofreciendo un pack con una calidad muy alta a unos costes muy competitivos.

Nuestros estudios de arquitectura, destacan por estar especializados en sostenibilidad. Es nuestra filosofía de futuro, donde proyectamos los diferentes diseño maximizando la sostenibilidad y eficiencia energética, para ello nuestros arquitectos utilizan nuevas herramientas de simulación que permiten analizar aspectos tan importantes para el hábitat como la iluminación natural, la temperatura, la humedad, la influencia del viento, del sol y del clima, aportando alternativas para conseguir confort y optimización de recursos.

Diseño de Interiores

En Fiyasa 93 S.L. somos expertos en interiorismo y diseño de interiores. Somos exigentes con nuestro trabajo y auténticos artesanos a la hora de crear cualquier proyecto. Decoramos y diseñamos de manera personalizada los proyectos que ejecutamos, de manera que para cada vivienda, oficina o local, emplearemos materiales de primera calidad, combinando funcionalidad y estética. Ofreciendo siempre la posibilidad de decorar tu hogar, oficina o local a medida, utilizando muebles diseñados exclusivamente para ti, atendiendo siempre a las últimas tendencias y combinándolas con el gusto y estilo personal de cada cliente. Convierte tu hogar o tu zona de trabajo en un entorno exclusivo y único.

Nuestros diseñadores e interioristas, son tan creativos como prácticos, tan sensibles como profesionales.

En Fiyasa 93 S.L., amamos nuestro trabajo y la capacidad de transformar las cosas, por ello en cada uno de nuestros proyectos ponemos el máximo empeño para lograr excelentes resultados. Queremos que nuestros clientes disfruten la experiencia y, sobre todo, el resultado. Nosotros nos ocupamos de todo y ellos solo tienen que disfrutarlo.

Fases de Trabajo

En nuestros proyectos de diseño de interiores intentamos optimizar al máximo nuestro trabajo teniendo en cuenta siempre el agrado de nuestros clientes y nos diferenciamos de la competencia debido a la calidad y el esfuerzo que aplicamos. Trabajamos para viviendas, oficinas o locales. No implantamos modelos ni estilos, acompañamos a las personas para elaborar auténticos trajes a medida, proponiendo y definiendo los pasos que sean necesarios para lograr una decoración interior bella y funcional para los clientes.

  • Fase de Proyecto.

Se trata del proceso creativo que se inicia tras reunirnos personalmente con el cliente, conocerle, entender sus gustos y necesidades, y compartir impresiones. Así, de este contacto inicial siempre saldrá un proyecto personal y irrepetible. Una vez entendidas sus necesidades trabajaremos en las primeras imágenes en planos 3D para plasmar nuestras ideas de una forma clara y precisa. A partir de ahí, iniciaremos la ejecución de un proyecto, cuya fase técnica, con los correspondientes planos, estará siempre a disposición del cliente. Se le hará partícipe de la elección de acabados, texturas y materiales, ya que sea cuál sea la magnitud del proyecto, nosotros siempre tenemos en cuenta la opinión del cliente, asesorándole con nuestra experiencia.

  • Fase de Construcción

Fiyasa 93 ofrece a sus clientes un proyecto integral, porque además de estudio de interiorismo, también es constructora. Por eso es capaz de llevar a cabo la ejecución de la obra en todas sus fases, coordinando a cada profesional que interviene en ella y realizando exhaustivo control de calidad. También acometemos la ejecución de proyectos ya diseñados y el suministro de materiales, si fuese necesario. Ésta es la clave poder asegurar la excelente calidad final que siempre ofrecemos a nuestros clientes.

  • Fase de Decoración .

Una vez diseñado un proyecto único y realizada la obra, queda una de las partes más importantes para cada cliente: la forma en que se visten las ideas. En Fiyasa 93 realizamos proyectos de decoración personalizados, para nuevas obras o para integrarlos en casas, oficinas o locales ya existentes. Diseñamos y producimos muebles a medida y exclusivos para cada cliente, porque escoger el mobiliario, sentir las texturas de los materiales y elegir cada tela, su color y materia prima, es la forma en la que ven materializado cada detalle de lo que siempre imaginaron.

  • Fase de Seguimiento y Post-venta .

Además te garantizamos que tu construcción y diseño cumplirá tus expectativas, ya que nuestro equipo de profesionales se implica al 100% en cada proyecto. Teniendo siempre a disposición de nuestros clientes un servicio exclusivo comercial y post-venta, que te atenderá para cualquier incidencia acaecida, con posterioridad, a la finalización de nuestros trabajos.

Somos expertos en construcción e interiorismo y queremos que tú puedas disfrutar al máximo de tu obra y diseño. Tú déjalo en nuestras manos y nosotros nos encargamos del resto.