Loading...

Centros Deportivos


El deporte es una de las bases actuales de nuestra sociedad, siendo cada vez más modernas y versátiles las diferentes instalaciones para su práctica y disfrute.

Los pavimentos de PVC, caucho , moqueta, madera y linóleo son los materiales más usuales en este tipo de instalaciones.

Para ello adaptamos cada uno de nuestros productos al lugar de instalación:

En zonas de entrada, pasillos y recepción, suelos como PVC o laminados, perfectos por su fácil limpieza y durabilidad. En pistas de competición interiores, desde tarimas de madera como linóleos y PVC homogéneos y heterogéneos. El caucho es ideal para salas de musculación, salas de pesas y salas para la práctica del ciclismo indoor. En zonas húmedas (baños, vestuarios y cocinas), PVC con juntas soldadas y rematados con rodapiés del mismo material. Instalación de revestimientos murales decorativos. Pavimentos laminados, o maderas o moquetas, en oficinas, despachos, etc. En pistas exteriores, material específicos adaptados por deporte, cauchos y céspeds artificiales.

Existen multitud de formatos y diseños, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños y colores.

Siendo las características principales ser de larga duración, fácil instalación y mantenimiento, soportar tráfico intenso, con altos coeficientes dinámicos de fricción, máxima elasticidad, confort máximo, rendimiento a cargas continuas, absorción de impactos, con máxima higiene, anti-deslizantes, calidez y aislante térmico y sonoro, tratamientos fungistáticos, asépticos, e ignífugos.

Estamos especializados en pavimentos, falsos techos y revestimientos de paredes en polideportivos, pabellones, instalaciones deportivas de colegios, pistas interiores de competición, salas de entrenamiento, Centros de Alto Rendimiento y fabricando también los tapices homologados y entrenamientos de Gimnasia Rítmica. Siempre garantizando la seguridad y disfrute de los miles de deportistas y entrenadores que practican deporte en nuestro país.