Loading...

Centros Educativos


Estamos especializados en pavimentos, falsos techos y revestimientos de paredes para colegios, universidades, bibliotecas, guarderías, academias y diversos centros formativos.

Los materiales más usuales en este tipo de instalaciones son los de PVC y caucho para gran tráfico y linóleos de alta resistencia.

Para ello adaptamos cada uno de nuestros productos al lugar de instalación:

Cauchos y PVC en aulas y pasillos. Pavimentos laminados, que capten la suciedad, en pasillos, despachos, zonas de servicios, etc. Instalación de pavimento de PVC antideslizantes en zonas húmedas (baños, vestuarios y cocinas), con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material en forma de media caña. Elementos de protección de paredes, esquinas y puertas en PVC tintado en masa. Pavimentos heterogéneos de PVC , linóleo y caucho en zonas deportivas como gimnasios, polideportivos, salas de musculación, etc. Instalaciones de césped artificial, en campos de fútbol y zonas deportivas exteriores. Instalación de pavimentos de caucho reciclado anti-caída para zonas de juego y columpios.

Existen multitud de formatos y diseños, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños y colores.

Estos productos deben tener tratamientos de superficie resistentes a las manchas, que permitan una fácil limpieza e higiene garantizada, dado que este tipo de instalaciones demandan productos con larga durabilidad, por su gran tránsito. Debiendo además ser: confortables al tacto, anti-deslizantes, con máxima resistencia a ralladuras y golpes, y con los mejores tratamientos fungistáticos y bacteriostáticos, e ignífugos.

Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos y el mayor alto grado de cumplimiento del medio ambiente y bienestar de los alumnos, profesores, familiares y resto de profesionales, que día a día visitan y trabajan por el cuidado y la educación de miles de niños y adolescentes de nuestro país.