Loading...

Centros Hospitalarios


Estamos especializados en pavimentos, falsos techos y revestimientos de paredes en centros de salud, hospitales, clínicas y laboratorios.

Los materiales más usuales en este tipo de instalaciones son los de PVC, revestimientos vinílicos y cauchos.

Para ello adaptamos cada tipo de material a las diferentes zonas específicas:

En quirófanos, utilizamos pavimentos conductores instalados con malla de cobre y adhesivo conductivo, con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material en forma de media caña. Instalación de pavimentos de PVC y cauchos, en habitaciones y pasillos. Instalación de Pavimento de PVC antideslizantes en zonas húmedas (aseos, vestuarios y cocinas). Elementos de protección de paredes, esquinas y puertas en PVC tintado en masa Pavimentos específicos para salas de recuperación. Pavimentos laminados, madera y moqueta en oficinas, despachos, salas de reuniones y áreas de visita, etc. En zonas de accesibilidad: bandas podo-táctiles para acceso de personas invidentes.

Existen multitud de formatos y diseños, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños y colores.

Los pavimentos y revestimientos tienen tratamientos de superficie resistentes a las manchas, que permitan una fácil limpieza e higiene garantizada, este tipo de instalaciones demandan productos con larga durabilidad, gran soporte de cargas y confortables al tacto. Que unidas a las características deben ser: anti-deslizantes, anti-estáticos, con tratamientos fungistáticos y bacteriostáticos, conductores e ignífugos.

Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos y el mayor alto grado de cumplimiento del medio ambiente y bienestar de los pacientes, visitantes, facultativos y resto de profesionales, que día a día visitan y trabajan por la salud de miles y miles de personas.