Loading...

Comunidades de Vecinos


Al igual que en las viviendas, en las comunidades, cada vez más se demanda una arquitectura de interiores, que combinen diseño con funcionalidad y operatividad.

Por ello todos los productos irán en función de los elementos que queramos cubrir o revestir.

Para ello adaptamos cada uno de nuestros productos al lugar de instalación

En el caso de los portales y zonas de entrada, se pueden colocar pasilleros y felpudos, estos hechos de coco, caucho, y goma. Pavimentos de PVC antideslizantes en zonas húmedas (baños y vestuarios de piscinas, aseos y zonas deportivas), con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material en forma de media caña. En zonas comunes de las comunidades de vecinos, si es un uso deportivo se puede utilizar un PVC, linóleos o cauchos, etc. Estos últimos son los ideales en zonas de juegos de niños.

Existen multitud de formatos y diseños, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños y colores.

Siendo las características principales ser de larga duración, y fácil instalación, soportar tráfico intenso, anti-deslizantes, fácil limpieza y mantenimiento, y con un formas y colores decorativos.

Los pavimentos y revestimientos de paredes, tienen tratamientos de superficie resistentes a las manchas, que permitan una fácil limpieza e higiene garantizada. Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos y el mayor alto grado de cumplimiento del medio ambiente y la salud de los residentes, vecinos, visitantes y personal de las empresas de mantenimiento de la comunidad de vecinos.