Loading...

Hostelería


La imagen es uno de los principales objetivos de la industria hostelera. Confort, diseño y belleza son imprescindibles en hoteles, restaurantes, cafeterías, pubs y bares.

Los materiales más usuales en este tipo de instalaciones son las moquetas, tarimas flotantes, revestimientos murales, pasilleros, alfombras, etc.

Por ello adaptamos, cada uno de nuestros productos, a los diferentes espacios de nuestro establecimiento hostelero. En Zonas de recepción, habitaciones y pasillos: moquetas en rollo o en losetas, pavimentos vinílicos trenzados, pavimentos laminados y parquets de madera y pavimentos vinílicos imitación madera: pegado o en formato click. Pavimentos de PVC antideslizantes o de gres, en zonas húmedas (baños, vestuarios y cocinas), con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material. Instalación de revestimientos murales decorativos. Instalación de felpudos en zonas de entrada, bien metálicos, de coco o vinílicos. Que puede ser personalizados con anagrama. Pavimento laminados, madera o moqueta, en oficinas, despachos, zonas de servicios, etc. Para la Accesibilidad: bandas podo-táctiles para acceso de personas invidentes. En zonas piscinas, terrazas y jardines, tarima de exterior tratada bien natural o sintética.

Existen multitud de formatos y diseños, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños y colores.

Siendo las características principales ser de larga duración, fácil instalación, soportar tráfico intenso, anti-deslizantes, fácil limpieza y mantenimiento, calidez y aislamiento térmico y sonoro, con colores y formas decorativas.

Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos, con un las mayores garantías de respeto al medio ambiente, que permitan maximizar el bienestar de los clientes, que bien por trabajo o disfrute, hacen uso de este tipo de establecimiento.