Loading...

Instalaciones Comerciales y Tiendas


El sector comercial es muy exigente que precisa unos materiales novedosos, decorativos y funcionales, donde imagen es fundamental.

Nos adaptamos a las características de cada tipo de negocio, como todo tipo de tiendas, centros comerciales, peluquerías, exposiciones, alimentación, etc.

Los materiales más usuales en comercios son las moquetas, tarimas flotantes, linóleos, PVC, cauchos, felpudos personalizados. Existen multitud de formatos y diseños, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños y colores.

En las tiendas al ser la zona destinada a la venta al público, lo que ocupa la mayor superficie distinguimos tres tipos de materiales principales. Si el tráfico es elevado, los suelos vinílicos o PVC , te proporcionan un acabado exclusivo y requieren un mínimo mantenimiento, con tonalidades en madera, cerámica, moteados, colores intensos, metalizados, entre otros. Perfecto para tiendas de alimentación, bazares, droguerías, etc. También encontramos los suelos laminados, fáciles y rápidos de instalar gracias al sistema click de unión y con multitud de acabados en madera, piedra, cerámica o cuero, que darán a tu negocio la identidad que buscas, esta es la solución más utilizada en todo tipo de tiendas muebles, tiendas de informática y telefonía, etc. Con la moqueta conseguiremos crear un ambiente de bienestar, y calidez en la pisada, los nuevos formatos en losetas permiten hacer instalaciones muy sencillas y fáciles de intercambiar en caso de deteriorarse alguna de ellas. Son perfectas para tiendas de ropa y complementos de vestir.

Siendo las características principales ser de larga duración, fácil instalación, soportar tráfico intenso, anti-deslizantes, fácil limpieza y mantenimiento, calidez y aislante térmico y sonoro, con colores y formas decorativas.

Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos, con un las mayores garantías de respeto al medio ambiente, que permitan maximizar el bienestar de los clientes, y personal que trabaja en este tipo de establecimientos.