Loading...

Oficinas


Es el lugar donde pasamos bastantes horas a lo largo de nuestra vida laboral, por lo que necesitamos que sean funcionales, confortables, y de fácil limpieza

Para ello tenemos infinidad de opciones, tanto en pavimentos, como en suelos técnicos, falsos techos y revestimientos murales, Dentro de los distintos materiales, tanto en moquetas, tarimas flotantes, linóleo y PVC.

Las diferentes áreas de las oficinas tienen demandas de suelos funcionales distintas. Para ello adaptamos cada uno de nuestros productos al lugar de instalación: Pavimento laminado, PVC y moqueta en pasillos, despachos, zonas de personal de servicio, etc. Moqueta y Tarimas de madera, para salas de juntas, sala de conferencia, zona recepción y despachos de dirección, Instalación de pavimento de PVC antideslizantes en zonas húmedas (baños, vestuarios y cocinas), con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material en forma de media caña. Elementos de protección de paredes, esquinas y puertas en PVC tintado en masa.

Debemos ayudar a reflejar la imagen y los valores de nuestra empresa o despacho profesional, dando una gran imagen a nuestros visitantes y clientes potenciales, desde la zona de recepción hasta la sala de juntas.

En los despachos siempre buscaremos diseños creativos pueden proyectar una sensación de espacio y profesionalidad.

Es posible que el tráfico sea elevado en los accesos y pasillos entre escritorios y que haya una carga puntual elevada de equipos y sillas de oficina con ruedas. Las buenas propiedades acústicas que reducen el reflejo de las pisadas, el ruido de los impactos y el ruido de fondo son esenciales para fomentar la concentración y facilitar las conversaciones telefónicas, e inspirar ambientes productivos, con una línea estética y mantenimiento sencillo.