Loading...

Otros Trabajos

Aeropuertos, barcos, eventos…

Agrupamos en este último epígrafe diferentes lugares como son los aeropuertos, estaciones de autobuses, puertos, y elementos de transporte como aviones, barcos. Así como edificios y todo tipo de eventos como ferias, asambleas y congresos.

Al ser lugares con un tránsito elevado y que demandan rápidas sustituciones de los distintos pavimentos. Son lugares que necesitan una gran funcionalidad y fácil limpieza.

Para ello tenemos infinidad de opciones, tanto en pavimentos, como en suelos técnicos, falsos techos y revestimientos murales. Dentro de los distintos materiales, tanto en moquetas feriales como en moquetas de calidad superior, tarimas, linóleos, cauchos y PVC, cespéds artificiales.

Las diferentes áreas de demandaran diferentes tipos de materiales. Para ello adaptaremos cada uno de nuestros productos al lugar de instalación. Pavimento laminado, PVC y moqueta en zonas de tránsito, habitáculos donde viajas los pasajeros, pasillos, despachos, zonas de personal de servicio, etc. Moqueta y Tarimas de madera, para salas de reuniones, zonas VIP, y despachos de dirección, Instalación de pavimento de PVC antideslizantes en zonas húmedas (baños, vestuarios y cocinas), con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material en forma de media caña. Elementos de protección de paredes, esquinas y puertas en PVC tintado en masa. Césped y tarima de exterior para terrazas

Como el tráfico siempre es elevado en este tipo de lugares necesitamos que en los accesos, pasillos y zonas de atención al público se necesitaran pavimentos con gran durabilidad, y resistencia al movimiento de personas, equipos y sillas de oficina con ruedas. Que permitan una fácil limpieza, higiene, y durabilidad del mismo. Se debe inspirar ambiente productivo, con una línea estética y mantenimiento sencillo. Siendo productos como moqueta ferial, por su reducido coste y fácil instalación, idóneos para eventos, como ferias y congresos, dada la duración temporal del evento.