Loading...

Residencias de Mayores


Buscamos el máximo confort y comodidad, tanto de usuarios como personal de la residencia. Con una ambientación atractiva y relajante para los ocupantes de la misma.

Los materiales más usuales en este tipo de instalaciones son las tarimas laminadas, PVC y caucho para gran tráfico y linóleos de alta resistencia.

Los productos deben satisfacer las necesidades de los ancianos, familiares, visitantes, y personal que trabaja en la residencia.

Para ello adaptamos cada uno de nuestros productos al lugar de instalación;

Caucho y PVC antideslizante, o pavimentos laminados, que capten la suciedad, en pasillos, despachos, sala de televisión, salas de visitas, etc. PVC antideslizante soldado, en habitaciones. Instalación de pavimento de PVC antideslizantes en zonas húmedas (baños, vestuarios y cocinas), con juntas soldadas y rematados con rodapié del mismo material en forma de media caña. Elementos de protección de paredes, esquinas y puertas en PVC tintado en masa Pavimentos como caucho y PVC, en salas para mantenimiento y recuperación etc. Con instalación de pavimentos anti-caída de caucho reciclado.

Existen multitud de formatos, diseños y colores, lo que permiten la personalización de cada zona con una amplia variedad de diseños para la orientación de las personas mayores.

Siendo las características principales ser de larga duración, y fácil instalación, soportar tráfico intenso, anti-deslizantes, fácil limpieza y mantenimiento, calidez al tacto, buenas propiedades acústicas, y calidez al tacto.

Manteniendo el rendimiento técnico y el diseño de los productos y el mayor alto grado de cumplimiento del medio ambiente y bienestar de los residentes y personal, que día a día cuidan del bienestar y disfrute de nuestros ancian@s y abuel@s.