Loading...

Reformas Integrales


Fiyasa 93 S.L. se ha convertido en una empresa especialista en la ejecución de trabajos de construcción y de reformas integrales.

El factor más importante para habernos convertido en auténticos especialistas en la ejecución de proyectos, principalmente de reforma integral, es haber generado nuestro propio sistema de trabajo, confeccionado a lo largo de los años, perfeccionado continuamente debido a nuevas exigencias que nos obligan a una constante evolución. Especializados en reformas integrales de locales, oficinas, pisos, casas y cualquier tipo de vivienda.

En el sector de las reformas integrales no ha tenido habitualmente un nivel de calidad suficiente debido a la baja especialización de los técnicos, los cuales no han creído necesario desarrollar sistemas de trabajo profesionales. Estos sistemas deben ir encaminados a no repetir incidencias que se repiten, a poder determinar los tiempos de ejecución con la máxima precisión, a perfeccionar la calidad en cada actuación y a un listado importante de puntos mejorables en este tipo de trabajos donde intervienen tantos factores humanos y técnicos.

En este sistema de trabajo hemos filtrado fabricantes, industriales, técnicas de trabajo… y hemos definido una manera de trabajar diferente, con un concepto más artesanal, muy personalizado y en un marco muy amplio de especialidades, con capacidad de realizar cualquier trabajo de reforma integral.

Dónde Trabajamos

En nuestra empresa, ponemos a disposición de nuestros clientes, una plantilla de técnicos para llevar a cabo tu reforma integral. Un equipo compuesto por arquitectos, interioristas y operarios especializados.

  • Reformas de viviendas

Reformamos cualquier tipo de vivienda, desde una gran casa hasta un loft, de cualquier tamaño, estilo … no tenemos límites. Sólo tienes que contactar con nosotros, y que nos transmitas tu idea para empezar.

Antes, cuándo un piso estaba viejo, la solución más sencilla era venderlo y comprar uno más nuevo para mejorar y tener una casa más acorde con nuestros gustos. Pero las cosas ya no son igual y por este motivo son muchas las personas que toman una vía alternativa y deciden realizar reformas integrales, convirtiendo lo que era una casa o un piso viejo y con algunas deficiencias en un bonito y moderno hogar con todas las comodidades. Y todo esto por mucho menos de lo que nos costaría una nueva vivienda. Realizar reformas integrales a precios muy competitivos es posible por un precio muy asequible y con muy buenos resultados tal como puedes comprobar al pedirnos un presupuesto para reforma.

Buscamos siempre la solución ideal para aprovechar al máximo el espacio y eficiencia energética, es por eso que te ayudamos en todo momento, te ayudamos a elegir el color de las paredes, tipo de pavimento, muebles, … te asesoramos sobre marcas, modelos y características ya que cuidamos hasta el último detalle, para cumplir siempre tus expectativas. Además te mantenemos el día, desde el inicio de la reforma integral, asignamos un responsable de la reforma que te informará directamente de la evolución de los trabajos.

  • Reforma de oficinas y locales comerciales.

En Fiyasa 93 reformamos, desde locales comerciales, a oficinas, desde una tienda de ropa a un restaurante, desde el despacho presidencial al área de descanso de los empleados. Siempre adaptando el interiorismo del espacio a la imagen que la empresa o negocio quieran mostrar. Además podemos actuar de forma integral o puntual, en trabajos de ampliación o de una reforma total del establecimiento u oficina.

En un negocio, el local es la carta de presentación del mismo. Cuando un cliente entra por la puerta, la primera impresión es la que cuenta y si el local no invita a quedarse y no es acogedor o agradable, probablemente hayamos perdido no solo a ese cliente, sino a otros muchos que no entrarán debido a los malos comentarios que estos les hagan sobre el sitio.

En el caso de las oficinas, en muchos casos no se recibe en ellas a clientes, pero sí que es cierto que los trabajadores pasan muchas horas realizando su trabajo en las mismas. Si la organización del espacio no es la adecuada las molestias y las pérdidas de tiempo pueden ser importantes. Todo esto se puede solucionar con un buen proyecto de reformas de oficinas que puede ayudar a crear un ambiente de trabajo mucho más cómodo, eficiente y mejor distribuido.

Tenemos en cuenta hasta el mínimo detalle, desde la iluminación de los espacios, para que la luz consiga crear ambientes y sensaciones deseadas en cada espacio, hasta el mobiliario adecuado para poder mostrar una buena imagen de tu negocio. Además, nuestro equipo de profesionales, tanto los arquitectos como los interioristas pueden realizar un proyecto para plasmar la imagen corporativa de la empresa en la reforma.

Diseñamos y reformamos sus instalaciones para que se adapten a sus necesidades: de electricidad, de aire acondicionado, de ahorros energéticos, …

Queremos hacerte sentir lo más cómodo posible y que tengas en todo momento la reforma controlada, es por eso que antes de empezar, el equipo prepara un presupuesto detallado, un estado de mediciones, planos y además podrás ver tu proyecto en 3D para que puedas ver el resultado final.

Fases de nuestras reformas

Ideamos proyectos totalmente personalizados, tú eres único, por lo tanto tu proyecto también será único. Te damos ideas, porque en Fiyasa 93 S.L.,

  • Fase Inicial

Todo comienza con un diálogo con el cliente, para definir el proyecto, atar ideas, elegir materiales y colores, realizar los primeros esbozos y finalmente el presupuesto de la reforma integral. Un documento donde encontrarás todo lo necesario para estar al 100% informado de todo el proceso. Nos adaptamos a tu presupuesto y a tus necesidades, sin dejar de lado la calidad y la excelencia en el trabajo.

  • Fase de desarrollo de la reforma.

Te sentirás apoyado en todo momento, te asesoramos y te informamos de cualquier novedad o proceso de la reforma, ya que lo que buscamos es tu máxima satisfacción.

Además te garantizamos que tu reforma integral cumplirá tus expectativas, ya que nuestro equipo de profesionales se implica al 100% en cada reforma.

  • Fase de seguimiento y post-venta.

Para finalizar, nuestros cliente siempre tienen a su disposición un servicio exclusivo comercial y post-venta, que te atenderá para cualquier incidencia acaecida, con posterioridad, a la finalización de nuestros trabajos.

Somos expertos en construcción e interiorismo y queremos que tú puedas disfrutar al máximo de tu reforma. Tú déjalo en nuestras manos y nosotros nos encargamos del resto.